Buses PlussChile | TÉRMINOS DE USO
BUSES PLUSSCHILE - MENU

TÉRMINOS DE USO

Queremos informar que el contenido publicado en nuestro sitio web y redes sociales tienen como fin informar sobre nuestros servicios, recomendaciones o temas legales relacionados, para así entregar toda la información que esté a nuestro alcance para que pueda comprar sus pasajes y tener una excelente experiencia con nosotros.

Todo lo publicado es creado por la empresa con fuentes de información interna y externa, tratando de tenerlo siempre actualizado a la contingencia. Puede ocurrir en ciertas ocasiones que no estuviera toda la información actualizadas o se encuentre incompleta, por lo mismo ante cualquier duda que pueda presentarse,  le solicitamos por favor contactarnos a través del correo info@plusschile.cl  o a en la sección contacto de nuestro sitio web.

En nuestras redes sociales y pagina web, debemos referenciar otras páginas web o link con el fin de proporcionar una información adecuada para que tenga un buen viaje con nosotros. En estos casos no somos responsables de su contenido u otros problemas que puedan tener esas referencias.

Toda información de pasajes u otros servicios, están sujetos a términos legales y a cumplir lo que designa la ley del transporte de pasajeros, la cual le sugerimos que pueda leer para evitar una mala información o error al comprar o cambiar sus pasajes. Además, los precios indicados varían según la temporada u ofertas que la empresa realice. Por lo mismo los precios podrían variar en la página web con las agencias de venta, según las promociones que tenga cada ciudad o servicio.

Por todo lo antes comentado, todo el contenido de este sitio web pertenece a Buses PlussChile de igual forma el contenido que publicamos en nuestras Redes Sociales es de uso exclusivo de la empresa, usted podrá utilizar la información contenida en nuestros sitios o redes sociales únicamente con propósitos no comerciales, de manera tal que cualquier otro uso o modificación de los contenidos del sitio web o de nuestras redes sociales no están permitidos. Cualquier problema u otra dificultad que se produzca con motivo de la validez, aplicación o interpretación de la información disponible en nuestro sitio web y redes sociales, será resuelta a través de temas legales, conforme a lo que indica la Ley del estado de Chile en temas de transporte, consumidor y otros temas legales. Si se presentara temas de litigio, Buses Pluss Chile se reserva el derecho de optar por el domicilio del cliente, ante sus Tribunales de Justicia y de acuerdo a las leyes que a esta promoción le fuere aplicable en dicha jurisdicción.